Preguntas frecuentes
¿Tengo que ser socio?
No. No es necesario asociarse para alquilar canchas con nosotros. No hay cuota social ni membresía anual. La forma de pago es diaria o mensual bajo la modalidad de abono, accediendo optativamente a un precio preferencial, pagando del 1 al 10 de cada mes.
¿Cómo hago una reserva?
Para conocer disponibilidad de canchas, de acuerdo con tus horarios de preferencia, comunícate con nosotros todos los días de 9 a 21 horas, telefónicamente al 4851-7454 / 4521-0957 o a través de WhatsApp al 011 5161-3982.
¿Hay que dejar seña?
Sí, la reserva de canchas se confirma mediante el pago de una seña del 50%.
Si nunca jugué al tenis, ¿puedo ir igual?
¡Claro! Ya sea para tomar clases, entrenar, jugar partidos o divertirte con amigos, es el momento ideal para realizar una actividad física al aire libre. No necesitas tener conocimientos previos.
¿Se puede alquilar más de 1 hora?
Los aranceles son válidos por 1 hora (60 minutos), pero se puede fraccionar cada media hora, una vez transcurridos los 60 minutos, excepto de lunes a viernes después de las 18 hs., los sábados durante todo el día y los domingos hasta las 12 hs.
¿Qué pasa si llueve?
Si tenés abono o señaste una cancha, no te preocupes. Si ese día llueve y no podés venir, se reprograma una nueva reserva para recuperar la hora perdida o te devolvemos el dinero.
¿Qué pasa si tengo abono y un día no puedo ir?
Si nos avisás con 24 horas de antelación, la falta está justificada y podemos recombinar para que puedas venir en otro momento. El tiempo máximo para poder reprogramar una nueva reserva es de 30 días corridos, comenzando a contar desde el día de la cancelación.
¿Alquilan raquetas? ¿Tienen pelotas?
Te sugerimos traer tu propia raqueta para jugar pero, si no tenés, te ofrecemos el alquiler de raquetas por hora. Tenemos tubos de pelota a la venta, junto con algunos otros artículos relacionados con la práctica, como grip, cubre grip, antivibradores, etc.
Stock sujeto a disponibilidad. Te sugerimos consultar en mostrador.
Si traés tus propias pelotas, recordá limitar su uso, identificarlas con una marca personal y desinfectarlas antes y después de la práctica.